Marley tuvo acceso a último momento a la bendición de monjes sobre el río Kwai en Tailandia, en un ritual que solo hacen los sábados y domingos cuando salen del templo en donde están recluidos.
El conductor de Telefe subió a la balsa en la cual tres monjes budistas permanecieron en silencio durante la navegación. “Ellos están en un estado de meditación y cada uno lleva una canasta debajo de su ropa. Pueden transformarse en monje desde niños y no tienen un sueldo, viven nada más de las ofrendas que reciben. Duermen poco porque se levantan a las 4 de la mañana”, narró el presentador de Por el Mundo.

Georgina Barbarossa no tuvo permitido subir a la balsa por ser mujer y atestiguó desde tierra firme la llegada de Marley y los monjes, y reveló el motivo por el cual el conductor se encontraba muy sensible en ese ritual tan especial.
“Marley está muy emocionado. Dijo que iba a pedir por Mirko y Milenka”, comentó la actriz sobre las oraciones de su compañero de viaje para sus hijos.

Cuando bajó de la balsa, Marley aseguró que “fue un honor” ser parte de semejante rito en Tailandia e informó que “el 94% del país profesa el budismo”.
- MARLEY CON MIRKO Y MILENKA EN POR EL MUNDO
En 2025, Marley vivió un año lleno de emociones junto a sus hijos. La gran novedad fue la llegada de Milenka, nacida el 28 de diciembre de 2024. El encuentro entre ella y su hermano mayor fue uno de los momentos más esperados y emotivos.
Durante el verano, Marley viajó con sus hijos por Europa. Visitaron Madrid y luego Portugal, donde compartieron con amigos y se celebraron los seis meses de vida de la bebé. El conductor declaró que “ser padre es el mejor papel de su vida”.
Más adelante, en el marco de una nueva temporada de Por el Mundo, Marley emprendió un viaje por Asia. Al principio lo acompañaron sus hijos, pero con el pasar de las semanas llegó el momento de que Mirko regresara a Argentina para retomar su actividad escolar, y su hermana menor volvió con él.